domingo, 15 de mayo de 2011

La 10ª semana

Lo prometido es deuda y aquí tenéis las fotitos..! Las he metido en el cuadro para que vayan rotando pero se me ha ocurrido una idea para que podamos apreciar mejor el cambio... a ver qué os parece.. ;)




Parece mentira lo que me ha crecido el pelo, eh? jajajajaja La verdad es que comparando la primera foto con la última se ve mucho la diferencia.., pero me da un poco de rabia que la segunda y la tercera parezcan casi iguales.. y eso que hay 4,4 kilos de diferencia..!

A parte de enseñaros las fotos, esta semanita poco que contar.. Sólo he perdido medio kilito, por lo que sigo en los 65.. Esto tiene pinta de que se va a alargar más de lo que pensaba porque ahora me está costando mucho más perder peso.. normal.. el cuerpo se acostumbra a todo.. así que habrá que achuchar un poco más.. más agua, más ejercicio, menos alimentos tolerados.. en fin, que tengo que currarmelo un poquito más si quiero perder el kilito a la semana..

Pues eso es todo, deseo con toda el alma estar en los 64 y pico la semana que viene.. a ver si os puedo dar buenas noticias... ;)

Un abrazo a todos!

8 comentarios:

  1. Dios tia como se te nota!!!!! Y lo del pelo tambien jejejejeje. Yo estoy en 72. Me he estancado y no soy capaz de seguie bajando. Esta semana me he propuesto intentar salid andar todos los días al menos una hora a ver si tengo fuerza de voluntad.
    Besitos
    Y sigue igual CAMPEONA!!!!

    ResponderEliminar
  2. Animo Ana! No te preocupes porque a veces te tiras una semana con el mismo peso y luego de un día para otro vas y pierdes un kilo..! que el cuerpo es más raro y desagradecío.. ;)
    Cuando te has estancado recomiendan beber más agua, nada de sal, andar más y reducir/eliminar tolerados.. yo lo que he hecho este finde es hacer sábado y domingo de proteínas puras.., un ataque de fin de semana para intentar acelerar un poco el tema.. y entre semana a seguir alternando PP y PV..
    Animo wapa que el esfuerzo merece la pena... ;)
    Muchos Besos

    ResponderEliminar
  3. Es increíble lo que se te nota, ¡¡¡enhorabuena!!!, yo la he empezado hoy mismo, una preguntita, el pan dukan se puede tomar en la primera fase???.

    ResponderEliminar
  4. Pao, llevo estancada por lo menos 15 dias nena. Hoy le dejo el niño a mi prima y me voy a andar una hora aunque me muera de calor. ¿me puedes hacer un favorcillo? Podrias apuntarme exactamente que comes dia a dia y asi hacerme un menu a ver si es que lo que yo hgao esta mal. Me lo podias mandar por correo por fi por fi por fi!!!!! aunque sea solo una temporadilla.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Evana79!! Perdona el retraso en la respuesta, pero es que he estado unos días muy liada y no he tenido tiempo de meterme en el blog.. Respondiendo a tu pregunta: el pan dukan sí se puede comer en la fase de ataque, pero solo puede llevar 1,5 cucharada sopera de salvado de avena.. aunque a estas alturas seguro que estas en crucero..! Muchos ánimos con la dieta y por favor, preguntame cualquier duda que tengas.. la próxima vez te responderé pronto, lo prometo..;)

    ResponderEliminar
  6. Ana, te he escrito un mail con menús para 4 semanas.. esperoque te sirva de ayuda.. ;)

    ResponderEliminar
  7. vaya pasada ! :O eso de que la segunda y la tercera parecen igualees, nanai! vaya cambiazo! como me alegro :D a seguir, guapa! besitos !

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena, envidio la fuerza de voluntad, jeje. Es increible que estar mas delgada hace parecer mas alta, jiji, todo lo tiene bueno. Un saludo y gracias x las fotos q hacen que los demás nos animemos.

    ResponderEliminar