domingo, 8 de mayo de 2011

La 9ª semana

Pues bien, con la tontería ya son dos los mesecitos que llevo a dieta.. la verdad es que no se me está haciendo largo, lo llevo bien.., lo único que me temo es que ahora me va a costar un poco más cumplir mis objetivos semanales, de hecho ya lo he podido comprobar esta semana.., que he perdido sólo 800 gramos.. (ainss que lástima, no he llegado al kilito..)

Pero bueno, estoy muy contenta porque ya llevo perdidos 9,3 kilos (me quedan 7,9) y hoy estoy en 65,9 kilos..!! estoy en los 65 y pico..!! bieeen, he llegado a la segunda meta..!! uff, menos mal.! después de varios días atrapada en los 66 al fin veo el 65 en la báscula..!! Lo único que no he tenido tiempo de hacerme las fotitos que muchos estáis esperando.. Perdonadme, prometo que me las hago el finde que viene, que además seguro que se me notará más porque esta semana voy a "hacer un poquito de bondad" (como diría mi madre jejeje)

La semana que viene prometo daros buenas noticias (mejores que las de hoy..) y las fotitos para que podáis ver cómo se me nota ya..

Buena semana a todos!

1 comentario:

  1. Ole mi niña con dos pares de..... ejem!!!!
    Yo estoy ya en 72,700. Esta semana ha sido leeeennnnnnttttaaaaa (la regla). a ver esta semana que entra.

    ResponderEliminar