sábado, 26 de marzo de 2011

La tercera semana

Bueno, debo decir que cuando esta mañana me he pesado me he quedado gratamente sorprendida..! Llevo toda la semana mentalizandome para una ligera subida de peso (me toca ponerme con la regla mañana o pasado) y me he llevado la sorpresa de que en esta semana he perdido 800 gramos..!! Me parece increíble, sobre todo teniendo en cuenta que estoy más hinchada que el sábado pasado (por lo de la regla) y parece que estoy más gorda.., pero no.., mi báscula - antes asquerosa enemiga y ahora mi dulce amiga - ha querido recompensarme por el esfuerzo de esta semana, es pa quererla o no es pa quererla..? jajajaja

Pues nada, poco más que comentar.., que el sábado pasado estaba en 72,5 kilos (después de ir al baño..) y hoy sábado peso 71,7 kilos (sin visita al Sr. Roca..) 3,5 kilitos en 3 semanas.., no está mal,eh..? vamos pasito a pasito, lento pero seguro..! y ya me veo cerquita de mi primera meta.. los 70!

6 comentarios:

  1. a por los 70 q ya están a la vuelta de la esquina!!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho... Y es mejor lento pero seguro...;)

    ResponderEliminar
  3. Ole con ole!! Estas haciendo un gran trabajo, y me encanta la energia y el humor con las que compartes esta meta con nosotros, besos campeona ;)

    ResponderEliminar
  4. muchos besitos niña Paoli!!!!a por los 70 y luego eh eh eh????a por los 69 y hacer gimnasi jajajajajaja, en serio muchos animos y pa lante q lo consigues fijo, por cierto "q peazo jarte que tiene en lo arrto niña!!!!"

    ResponderEliminar
  5. Gracias amigos!!! Sois los mejores!!! Que me alegro de haber creado el blog para poder compartir esto con vosotros y recibir vuestros mensajes de animo.., anda que si no llega a ser por las nuevas tecnologias me veo colgada todo el dia al telefono, como Edu felicitando la Navidad.. jajajaja

    No puedo mas que daros las gracias por estar conmigo en este momento tan importante.., os dedico todos y cada uno de los kilos que pierda.. Señores, va por ustedes..!

    ResponderEliminar