lunes, 2 de mayo de 2011

La 8ª semana

Hola a todos! Os pongo al día brevemente que se me hace muy tarde y me tengo que acostar ya..

La verdad es que esta semana.. hay poco que contar.. Estoy un poco de bajoncillo porque ayer sábado me pesé y no he perdido nada desde la última vez.. :(, La regla y el estreñimiento me han fastidiado la alegría de los sábados por la mañana... Pero bueno, tampoco me puedo quejar porque en realidad he perdido 900 gramos en la semana.., que no está nada mal teniendo en cuenta lo de la regla..

Si no me hubiera pesado el lunes 25 este sábado me hubiera puesto muy contenta al ver los 66,7.., pero claro, como me pesé el lunes y me llevé la sorpresa de haber perdido 900 gramos en dos días.., pues claro, cuando me pesé ayer y ví que seguía igual me dió un poco de bajón... pero bueno, como he comentado antes lo importante es que esta semana, a pesar de los factores en contra, he bajado de peso..

Aquellos que estáis ansiosos por ver las fotos de la nueva meta vais a tener que esperar una semanita más.. porque hasta que no esté en 65 y pico no me las voy a hacer.. Espero que pueda hacermelas ya el finde que viene.. ;)

Ojalá la próxima vez que me pese pueda daros buenas noticias.. la segunda meta se acerca..! a ver si celebramos pronto los 65..!

2 comentarios:

  1. No te desesperes que es normal guapa. Yo voy por 73,400 cuando me pese esta mañana y en cambio ayer que cuando sali de la ducha me pese estaba en 73,100 y no me pase nada de nada.
    me tengo que poner con la regla entre hoy o mañana (ojala no me ponga que sigo intentando buscar bebe jejejeje).
    Yo tengo para el estreñimiento una cosa que me dijo una compi del trabajo se llama ADELGAXANA y es de POMPADUR. Lo compre en el Mercadona. Me gusta porque "sencillamente" vas al baño. Ni dolores, ni retortijones ni nada de nada.
    No lo tomo todos los dias. Lo tomo solo cuando llevo varios dias sin ir.
    besitos mi niña

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga..manten el ánimo y no decaigas, que ahora viene la parte mas dificil, ya que te estas acercando a la meta y tu cerebro querrá ponerte a prueba..Así que como es fundamental que veas que estas bajando de peso, pesate una sola vez por semana...asi tendrás tu recompensa... justo abri el libro en la pagina 174, se que te lo sabes casi de memoria, pero leelo, y analiza nuevamente por que estas momentaneamente estancada. aunque se que ya lo hemos hablado la otra vez, pero leerlo te hará sentirte mejor...Y ya voy para allá, llego el domingo y asi te acompaño nuevamente en otro periodo de tiempo. Y este es el mas importante, ya que tu cuerpo de resistira un poquito a dejar los ultimos kilitos....Podemos salir todos los dias a caminar un hora o mas...despues del trabajo...recuerda mantenertte activa, moverte....
    y ya falta poco....para que logres tu meta..
    besitos
    Jenny

    ResponderEliminar