lunes, 25 de abril de 2011

La 7ª semana: a mitad de camino..

Bueno..., ya se acabaron las vacaciones.. por un lado estoy de bajón porque mañana vuelve la rutina de siempre, pero por otro lado estoy muuuy contenta porque en esta Semana Santa he perdido casi 2 kilitos..! realmente ha merecido la pena quedarme en casa y no irme de viaje!

Me he portado muy muy bien.., he seguido mi dieta al pié de la letra a pesar de estar de vacaciones, haber tenido unos amigos en casa 3 días y haber comido dos días en la calle (por primera vez desde que empecé la dieta..), eso sí, todo a la plancha y con mi tarta dukan de dos chocolates en un tupper para el postre..! jejejeje Vamos, que me iba a quedar yo viendo como los demás se zampan un delicioso postre..! ni hablar! me preparé algo rico y permitido y al tupper..! que hay que sufrir lo mínimo imprescindible.. ;)

Mi fuerza de voluntad tuvo su recompensa, la última vez que escribí (sábado 16 de abril) estaba en 68,6 kilos y este sábado en 67,6 o sea, un kilito.. y objetivo cumplido!

Esta mañana de lunes cuando me he despertado, como me veía delgadita, me he pesado para subirme el ánimo y... 66,7!! flipante!! y no sólo por haber bajado 900 gramos en dos días.., lo mejor de todo es que me tengo que poner con la regla esta semana... lo normal sería estar un poco estancada.. el cuerpo humano no hay quien lo entienda!

Esta semana también estamos de celebraciones.. ¿qué significa que ahora tenga 66,7 kilos..?? pues que estoy justo a mitad de camino para alcanzar mi peso! ya he perdido 8,5 kilos y me quedan 8,7 kilos..! qué rápido se me ha pasado el tiempo..! si casi no me he enterao! y no es por ser positiva, pero es que ahora viene lo mejor!! ya me lo está notando la gente.., mi madre vendrá en un par de semanas y ni me va a conocer.., y en un mes como muy tarde ya puedo empezar a comprarme ropita nueva.. si es que ahora viene la parte chula del régimen..! jejejeje

Ya os pondré al día el próximo sábado, a ver qué dice la báscula..!

4 comentarios:

  1. Ole con ole!! Queremos mas fotos para recrearnos en ese cuerpazo esbelto y serrano ;) Muchos besitos y pa´lante

    ResponderEliminar
  2. Yisas querido!! me haré las fotitos cuando llegue a mi próxima meta.. los 65! y ya queda mu poquitooo!! es que si me hago fotos cada semana no se notaría mucho la diferencia.. y lo que mola es ver el cambio, no? Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Ole con ole!!! Qué orgullosos estamos de ti Paolita!!! Besos

    ResponderEliminar
  4. Como dicen ustedes .... Ole ole y ole... :).. Me alegro mucho por ti y como dicE
    Jesús esperamos ver tus nuevas fotos.. Aunque quiero con mis ojos el 8 de mayo cuando llegue Por allá .... ;)... Y sigue así que ya llegaras a tu meta... Besitos

    ResponderEliminar