sábado, 2 de abril de 2011

La cuarta semana... y ya va un mes!!

Hoy estoy de celebraciones, en primer lugar porque hoy sábado hace cuatro semanas que empecé la Dieta Dukan y eso significa que ya ha pasado el primer mes.. y ni me he enterao..!

En segundo lugar, estoy muy contenta porque me he pesado esta mañana y he perdido un kilito! síííí.!! qué bien ya van 4,5 kilos..!! en un mes y sin pasar hambre..! (por favor, al Dr. Dukan hay que santificarlo.. jejeje)

Y en trecer lugar, porque he llegado a la primera meta..!! Sí señor, ya estoy en 70 y pico..!! De hecho, ya me he quitado una cuarta parte del peso que tenía que perder cuando empecé..!! Ahora a por los 65..!!!

Uff, qué alegría.., cada vez estoy más convencida de que esta dieta me va a funcionar y en Julio voy a estar en 58 kilazos como una campeona..! ;))

3 comentarios:

  1. Muy bien Pao!!! Vas a estar tan guapa como siempre pero más ligerita y estrecha... y... a largo plazo esperemos que más sana... Cuidate mucho y sigue con las mismas ganas y ánimos!!! Besos

    ResponderEliminar
  2. Justo hoy me estaba preguntando como irias??? Me alegro mucho..Yo estoy convencida que no sólo llegarás a la meta, sino que te mantendrás en tú peso ideal...Así que a seguir así con el mismo ánimo y constancia...Y Nos iremos de compritas juntas...¡¡¡¡¡
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. OLe mi niña!! Ahora te toca cumplir con la fotillo de los 70, no? Sigue así Pao!!! Muchos besitos para ambos dos ;)

    ResponderEliminar