sábado, 16 de abril de 2011

La 6ª semana: comienza la cuenta atrás!

Hoy no es que esté contenta... estoy dando saltos de alegría!!! y por qué será..?? porque es sábado..? porque estoy de vacaciones..? o será porque he perdido 1,3 kilos esta semana...??? jejejeje

Estoy flipando!! el sábado pasado estaba en 69,9 y hoy peso 68,6 kilos!! Pero la gracia no es esa..., la historia es que esta semana estaba superansiosa con el peso y me he pesado todos los días... (muy mal, no quiero volver a hacerlo...) y estaba preocupada porque iba demasiado lento.., de hecho ayer viernes me pesé y estaba en 69,5 kilos.. con lo cuál ya me estaba mentalizando a que el sábado no cumpliría el objetivo de la semana ni de coña... (600 gramos de un día para otro es muy difícil, sobre todo cuando llevas 40 días de dieta..). Pero esta mañana cuál ha sido mi sorpresa que cuando me he pesado en la báscula ponía 68,6.. eso significa que de ayer a hoy he perdido 900 gramos..!! no es increíble y realmente oportuno..?

Además esto de estar en los 68 y pico suena muy bien... porque me he dado cuenta de que ahora es cuando empieza la cuenta atrás de los 10 kilos que me faltan por perder.. y cada semana será 10! 9! 8! 7!... ayyy que emoción..!! jajajaja

La verdad es que ya se empiezan a notar los resultados, la gente ya me lo comenta,que se me nota que estoy adelgazando.., de hecho las fotitos que subí el otro día causaron sensación.. :)) me alegro mucho, la verdad..

En fín, que esta semanita que estoy de vacaciones me pienso cuidar mucho.., de hecho nos quedamos en casa para evitar tentaciones..., ya habrán semanas santas para viajar..., pero ésta va a ser que no.., porque no quiero poner en riesgo mi dieta, que voy muy bien... ;)

Gracias a todos por el apoyo que me estáis dando! Os mando un abrazo muy fuerte, estéis donde estéis..

3 comentarios:

  1. Amigaaaa vas muy bien... Y cada semana un kilito menos....animoo y sigue así...besitos

    ResponderEliminar
  2. Paola, muchas felicidades. Admiro la determinación, disciplina, entusiasmo y compromiso que pones en este maravilloso objetivo que te has marcado. Voy siguiendo en silencio tu progreso y estoy.... impresionado. Nadie tiene ninguna duda de que esta vez lo vas a conseguir.Y eso es porque tu convencimiento es enorme. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
  3. guapa!!!! Enhorabuena!!!! Yo hoy hago mi primer mes de dieta y en total han sido 4,200 kg. Mañana me voy para el pueblo TENTACION en mayusculas, no en la comida sino en los vinitos al medio dia (que me los voy a permitir). Lo siento. Pero me quedan 10 kilos por perder y pienso que de aqui al verano los pierda.
    Asi, que esta Semana Santa voy a intentar controlarme pero me pienso dar un caprichito.
    Besos y mi mas enhorabuena

    ResponderEliminar