lunes, 11 de abril de 2011

La 5ª semana

Uff! se me ha pasado el fin de semana volando y casi no me daba tiempo de escribir en el blog los resultados de esta semana..!

Los resultados han sido satisfactorios, como siempre..! he bajado 900 gramos! ains que poquito me ha faltado para el kilito entero.., pero bueno.. no me puedo quejar.., que ya van 5,4 kilos y la gente me lo empieza a notar.. ;)

Voy a subir las fotitos que me hice ayer para que veáis la diferencia... aunque me parece a mi que las fotos no han hecho mucha justicia porque se me ve más delgada en la realidad.. pero bueno, igualmente las quiero compartir con vosotros..!

Bueno y para terminar comentar que peso 69,8 kilos, eso significa que ya he superado la barrera de los 70..!!! fuera ese 7, no lo quiero ver más..!!! ahora a por mi próxima meta!! los 65..!!

5 comentarios:

  1. Good job!Felicidades! Me alegro mucho y sí sí, ya te lo dije el otro día que se veía la diferencia!
    Keep it that way girl!

    ResponderEliminar
  2. eres mi idola :D

    muy bien paolita, dentro de poco tendras q pasar dos veces para verte :P

    besitos (laura)

    ResponderEliminar
  3. Pao, se nota muchíisimo en las fotos!!! Sobre todo en la de perfil, un pasote ;) Ese es el camino, besos buenorra!

    ResponderEliminar
  4. Amigaaaa se te nota un montóm, estas guapisiiimaaa. Vamos muy bien...Estoy muy feliz por ti..Sigue así y lo conseguiras....
    besitos

    ResponderEliminar
  5. eso pasa por escribir rápido....lo escribi otra vez ;)
    Amigaaaa se te nota un montón. Vas muy bien. Estoy muy feliz por tí..Vas por el camino correcto...
    besitos

    ResponderEliminar