lunes, 30 de mayo de 2011

La 11ª y 12ª semana

Hola a todos..!! Ya estoy aquí..!! Sé que algunos de vosotros ya estaba empezando a preocuparse de no tener noticias mías.. lo sientoooo!! es que he estado muy liada ultimamente.. no sé qué está pasando pero no me cunde el tiempo y tengo un montón de cosas atrasadas.. pero bueno, no os preocupéis que mi dieta sigue en pie y va por muy buen camino.. ;)

Pues amigos, deciros que ya estoy en 63,8k..!!!!! no queda ná, eh? tan sólo 5,8k..! pero que es eso habiendo perdido ya 11,4k..?

Desde la última vez que escribí, hace dos semanas, he perdido 1,6k.. que no está mal teniendo en cuenta las alturas a las que estamos.. No se pierde al mismo ritmo al principio de la dieta que al final ya que el cuerpo se va acostumbrando..

Ahora estoy planteandome algunas decisiones que me ayuden un poco con los kilos que me quedan.. a ver si me apunto al gimnasio, a yoga, o persigo a un rubio Rambla abajo.. jajaja Lo que sea pero que acelere esto.. porque estoy deseando comerme un arrocito negro, una ensaladita de pasta, un trocito de pan con queso.. aunque sea todo integral..!  ayyyy se me hace la boca agua nada más que de pensarlo.. menos mal que ya que poco.. ;)

Pues nada, que ya os iré contando como me las apaño para perder los kilitos que me quedan..

Un abrazo a todos!

5 comentarios:

  1. No te queda nada, q bien!!!, enhorabuena, yo ya estoy en crucero, llevo perdido casi 4 kilos, espero llegar a mi objetivo...ánimos

    ResponderEliminar
  2. Qué bien evana79..! 4 kilos ya se tienen que notar, no? Ya veras que cuando menos te lo esperes estas llegando a la meta.. Muchos animos y cualquier duda que tengas ya sabes que puedes contar conmigo.. ;)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Pao, la verdad q estoy muy animada, supuestamente no llegaré a mi objetivo hasta Agosto, la verdad q si q me lo notan, pq yo me noto algo más ligera, pero no se...creo q me estoy estancando, a ver si me peso y te cuento..., la verdad q debería hacer algo de ejercicio, necesito tiempoooo!!!!, gracias x tus ánimos y x estar ahí...

    ResponderEliminar
  4. animooooooooooooooo yo empiezo en cuanto me llegue el libro a casa jiji besoss se nota mogollon el cambio yo tengo que perder 30 kilos jiji

    ResponderEliminar
  5. Alcanzar los objetivos es tan gratificante que no se puede explicar, yo tambien estoy apunto de alcanzar mi peso ideal...
    Saludos

    ResponderEliminar